Víctimas del MH17 llegan a Holanda

Víctimas del MH17 llegan a Holanda

asas(Reuters)
Angus Houston, ex capitán aviación australiana, describió el accidente como "una tragedia de proporciones inimaginables".(Reuters)
Holanda ordenó bajar las banderas a media asta conmemorando el día de luto nacional por los caídos en el MH17.(Reuters)
Ciudadana holandesa conmemora el día de luto nacional por el MH17. Tony Abbot, primer ministro de Australia dijo un día después del accidente: "como nación tenemos que prepararnos para la difíciles y dolorosas próximas semanas mientras nos esforzamos por averiguar exactamente lo que ha sucedido y quién es el responsable".(Reuters)
Frans Timmermans, ministro holandés de asuntos exteriores, conforta a familiares de pasajeros.(Reuters)
El primer ministro holandés, Mark Rutte, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima acudieron al aeropuerto en Eindhoven para rendir homenaje a las víctimas del MH17. (Reuters).
En la foto se observa a familia holandesa dejando flores fuera del aeropuerto de Schiphol, Amsterdam.
Sobre el incidente, el primer ministro ucraniano mencionó: "no estoy seguro si la gente que disparó este misil sepa algo de dignidad o del costo de una vida humana". (Reuters)
El primer ministro dijo también: "estoy completamente seguro y les quiero aseverar que haremos todo lo posible para encontrar a los responsables". En la foto se observa el exterior del aeropuerto de Schiphol.(Reuters)
Los ciudadanos reaccionaron ante la tristeza de las pérdidas. El embajador holandés en Ucrania, Hans Docter dijo: "el día de hoy el camino a casa comienza. Aún así será un largo viaje".(Reuters)
Caravana conformada por policías y militares se dirige a Hilversum para la identificación de los cuerpos. Llow Tlong Wall, ministro de transporte de Malasia, dijo en un comunicado que el equipo internacional de investigación de Holanda ha decidido pasar la caja negra del MH17 a la oficina inglesa de investigación y análisis forense de accidentes aéreos.(Reuters)
Los primeros 16 cuerpos en llegar son transportados en carrozas fúnebres. El embajador holandés Ducter dijo que la identificación de los cuerpos "se hará lo más rápido posible con el completo respeto a la dignidad humana".(Reuters)
Pasajeros del vuelo de Malaysia Airlines cruzando Hilversum. En el MH17 falleció la maestra australiana Philomene Tiernan; una de sus estudiantes de 12 años de edad mencionó que"el impacto de lo ocurrido es increíble para toda la comunidad". (Reuters)
El embajador inglés Simon Smith dijo que él "tiene un enorme respeto por las familias y su comprensión de la operación que ha comenzado y que requiere que muchas naciones se hagan presentes". En la foto se observan familiares de las víctimas.(Reuters)
Familias acompañan a la caravana en la que sus fallecidos se dirigen al cuartel de Korporaal van Oudeheusden en Hilversum.(Reuters)
Mujeres holandesas colocan flores fuera del cuartel de Hilversum lugar en donde fueron recibidos por forenses los cuerpos de las 198 víctimas. El tesorero asutraliano Joe Hocky dijo en Sydney previo a la reunión del G20,  "no hay duda de que los acontecimientos son trágicos, simplemente trágicos".(Reuters)
Soldados guardan un minuto de silencio en el cuartel Korporaal van Oudheusden.(Reuters)
La policía de Utrecht y ciudadanos guardan un minuto de silencio en conmemoración a las víctimas en el parque Dom Square en el día de luto nacional en Holanda.(Reuters)