Sismo sacude México

Sismo sacude México

En Tecpan, Guerrero, lugar donde se registró el epicentro del sismo se reportó la caída del puente Cuajilote, que forma parte de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. (Tomada de @packo_AG)
El puente había sido apenas reparado luego de que sufriera afectaciones por el sismo del pasado 18 de abril, que tuvo lugar en esa zona. (Tomada de @2079_carlos)
Sobre Periférico Sur, empleados de los edificios y hoteles durante la evacuación tras el sismo. (Alejandro Meléndez)
En la Asamblea Legislativa, los niños, padres y legisladores que participaban en el 'Parlamento de los Niños', tuvieron que evacuar las inmediaciones de ese edificio. (Cuartoscuro)
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, tuvo que interrumpir la presentación de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal de 2013 para desalojar el edificio en donde se encontraba. (Eladio Ortiz)
El funcionario federal permaneció en el patio de Palacio Nacional como medida ante el sismo de 6.4 grados que se registró hoy. (Eladio Ortiz)
Algunos trabajadores aprovecharon el sismo para tomarse la selfie de recuerdo en Palacio Nacional. (Eldio Ortiz)
Tras el sismo, edificios de la colonia Roma Sur presentaron grietas en sus paredes. (Eladio Ortiz)
La imagen muestra una de las grietas en un negocio de la Roma Sur. (Eladio Ortiz)
Un hotel ubicado en Juárez sufrió desprendimiento de su aplanado. (Eladio Ortiz)
La imagen muestra algunas grietas y rastros del desprendimiento que sufrió dicho hotel. (Eladio Ortiz)
Centenares de personas salieron a las calles tras el sismo de 6. 6 grados Richter que se registró hoy al mediodía. (Cuartoscuro)
De acuerdo con Protección Civil, se reportó saldo blanco tras el sismo. (Alejandro Meléndez)
El Gobierno Federal subrayó que la situación en el país es estable, no hay reporte de daños graves y las condiciones de vida son normales. (Alejandro Meléndez)