Se incendia ducto de gas en Nuevo León

Se incendia ducto de gas en Nuevo León

El incendio, que se originó alrededor de las 10:00 horas, a causa del rompimiento de la tubería de gas, se registró sobre la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas y Diego Rivera, en el citado municipio, sin que se presenten personas lesionadas. (Cuartoscuro)
Un poste de energía eléctrica cayó sobre un ducto de gas natural lo que provocó una explosión e incendio en San Pedro Garza García. (Cuartoscuro)
El director de Protección Civil del estado, Jorge Rincón Camacho, refirió que de acuerdo a datos obtenidos de testigos, el incendio se originó luego de una fuga de agua que reblandeció la tierra. (Cuartoscuro)
La empresa Gas Natural Fenosa (GNF) informó que personal labora en el cierre de válvulas para seccionar el tramo de red afectado para que el gas termine de consumirse. (Sonia Coronado)
El incendio afectó algunos vehículos, incluido una unidad de rescate. (Sonia Coronado)
A través de redes sociales, Protección Civil alertó a los ciudadanos del incidente. (Sonia Coronado)
Protección Civil señaló que los trabajos para controlar continuaban, por lo que solicitó tomar vías alternas. (Sonia Coronado)
Los trabajadores y personas cercanas al lugar fueron evacuados tras el incendio. (Sonia Coronado)
Los centros comerciales fueron evacuados ante el incendio. (Sonia Coronado)
Al incendio llegaron dos unidades de bomberos para tratar de terminar con el incendio. (Sonia Coronado)
La zona fue acordonada por elementos de bomberos y de la policía. (Sonia Coronado)
Tras el incendio, el gobierno de Nuevo León anunció contingencia en la zona. (Félix Vásquez)
A través de redes sociales las autoridades locales pidieron a los ciudadanos seguir las recomendaciones de los elementos de Protección Civil y de Tránsito. (Félix Vásquez)
Para las 14:00 horas la contingencia establecida por el gobierno de Nuevo León aún no se levantaba para garantizar la seguridad de los ciudadanos. (Félix Vásquez)
En cuanto se garantice la seguridad y se termine las acciones coordinadas por las autoridades se levantará la contingencia que estableció el gobierno, (Félix Vásquez)