Rusia presume poderío militar
menu-trigger

Rusia presume poderío militar

La ceremonia, que se realizará el viernes, celebra la captura de Berlín por tropas soviéticas y polacas. A continuación se muestran tanques T-90A durante el ensayo de hoy. (AP)
La Batalla de Berlín marca el desenlace de la Segunda Guerra Mundial. Helicópteros KA-52 sobrevuelan la Plaza Roja. (AP)
La fuerte ofensiva por parte del ejército soviético hizo que las tropas alemanas cedieran Berlín, marcando así su rendición. Aviones IL-76 de la Fuerza Aérea rusa se dejan ver sobre algunos edificios ubicados en la Plaza Roja. (AP)
Sin embargo en la actualidad, el Día de la Victoria, como se le conoce a la celebración es una oportunidad para que Rusia muestre su arsenal militar. La siguiente imagen muestra a los bombarderos rusos Tu-95 en formación. (AP)
En el desfile, participan la mayoría de los elementos de las fuerzas de seguridad rusas. También cadetes de la Academia Femenina de Policías se alistan para celebrar el Día de la Victoria. (AP)
Durante el desfile fue posible apreciar los famosos lanzadores de mísiles tácticos ‘Tochka’. (AP)
Cientos de militares rusos fueron trasladados para participar en el desfile de una de las fechas más importantes para ese país. (AP)
La Plaza Roja también contó con la presencia de los Sistemas Antiaéreos S-400 Triumf. (AP)
Pese a que aún falta un par de días para el desfile, decenas de personas han acudido a ver los ensayos. (AP)