Protección para todo público
menu-trigger

Protección para todo público

Miguel Caballero lanzó el año pasado su línea de ropa black, la cual es vestimenta que aparenta ser normal pero tiene protección para armas cortas. 
La empresa colombiana viste a 42 presidentes del mundo, entre los que destaca Enrique Peña, con prendas cuyo valor va de 5 mil a 8 mil dólares, debido a que son realizados como prendas a la medida. 
Sebastián Caballero, director de marketing de Seguicol, dijo que algunas armas no requieren permiso y que son las que más se venden en tiendas de artículos para protección personal.
Un teléfono falso que emite descargas desde 6 mil a 2 millones de voltios tiene un valor de mil 700 pesos, puede ser usado por cualquier persona. (Tomada de http://www.seguicol.com/descargaselectricas.html)
Una lámpara que da descargas de 800 mil a 3 millones de voltios cuesta 2 mil 200 pesos, utilizada principalmente por cuerpos de seguridad privada. 
Un bastón tonfa retráctil de acero tiene un precio más accesible, 500 pesos, es fácil de portar. 
Pero un bastón para una persona de la tercera edad con un precio de 2 mil 400 pesos, este le permite defenderse al dar descargas de 800 mil voltios.