Maestros y normalistas bloquean comercios en Acapulco
menu-trigger

Maestros y normalistas bloquean comercios en Acapulco

Los jóvenes, que portan capuchas, impidieron el ingreso de los trabajadores a las diversas tiendas que se ubican en el interior de las plazas comerciales Galerías Plaza y Galerías Diana. (Enrique Villagómez)
Restaurantes y bancos que ya se encontraban operando tuvieron que desalojar a sus clientes y cerrar sus puertas como medida de protección ante cualquier hecho vandálico o saqueo. (Enrique Villagómez)
Muchos negocios ubicados cerca de ambas plazas también cerraron sus puertas como medida de precaución, y lo mismo hicieron tiendas de autoservicio que se ubican a un kilómetro de distancia de las plazas comerciales bloqueadas. (Enrique Villagómez)
La intensión de realizar este bloqueo en los centros comerciales de Acapulco, dijeron, forma parte de la estrategia que se aprobó por la Asamblea Nacional Popular que se llevó a cabo el pasado domingo en la normal de Ayotzinapa, para presionar al gobierno federal y estatal para que aparezcan con vida sus 43 compañero desaparecidos. (Enrique Villagómez)
Los normalistas y maestros de la Ceteg dijeron que la intensión de esos bloqueos fue también demostrar que ellos no son quienes realizan los desmanes. (Enrique Villagómez)