Logos antes y ahora

Logos antes y ahora

El 11 de agosto, el Tec de Monterrey presentó su nuevo logotipo, con una antorcha con cinco líneas para representar sus valores. Previamente usaba su escudo, que ahora sólo será empleado para funciones exclusivas. El cambio no
fue bien recibido en redes sociales. (Cortesía)
Frank M. Robinson, socio del creador de la fórmula, propuso el nombre Coca-Cola en 1887, señalando que las dos ‘C’ se verían bien en la publicidad; el diseño ha evolucionado con el tiempo.
La firma de mensajería fue fundada en 1973, pero su multipremiado logo, con todo y su flecha ‘escondida’ entre la “E” y la “x”, nació en 1994 de la mano del diseñador Lindon Leader, de Landor Associates.
La empresa de artículos deportivos nació en 1971 y con ella su famosa “palomita”, creada por la entonces universitaria Carolyn Davidson, quien recibió 500 acciones de la firma por su trabajo.
El primer logo de Audi señalaba el nombre de la marca con tipografía estilo Art Nouveau, pero los icónicos aros hicieron su debut en 1932 y simbolizaron la fusión de cuatro automotrices independientes: Audi, DKW, Horch and Wanderer.