Las marcas más importantes de Diageo
menu-trigger

Las marcas más importantes de Diageo

Crown Royal es el whisky canadiense número uno en el mundo según datos de Impact Databank, vende 5.3 millones de cajas de 9 litros al año. Los principales mercados: Estados Unidos y Canadá.
Johnnie Walker es el whisky escocés número uno en el mundo, según datos de IWSR, vende 18.9 millones de cajas de 9 litros al año. Los principales mercados: Estados Unidos, Global Travel Asia y Medio Oriente, Brasil, México, China, Tailandia, Sudáfrica y Taiwán.
JεB es el whisky número 5 del mundo según IWSR, vende al año 3.7 millones de cajas de 9 litros y sus principales mercados son España, Francia, África del Sur, Estados Unidos, Bélgica, Turquía y Portugal.
Buchanan's es el whisky escocés premium número dos en América Latina y el Caribe, según IWSR, vende al año 1.6 millones de cajas de 9 litros. Los principales mercados: Estados Unidos, México, Venezuela y Colombia.
Windsor es el whisky escocés súper Premium número uno en Asia y el Pacífico, según IWSR, vende 0.7 millones de cajas de 9 litros al año y sus mercados top son Corea y China.
Captain Morgan es la marca número dos de ron en el mundo según datos de Impact Databank, vende 10.9 millones de cajas de 9 litros anualmente y sus principales mercados son Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Alemania, Rusia y África del Sur.
Smirnoff es la marca número uno de vodka Premium en el mundo según datos de Impact Databank, vende anualmente 25.9 millones de cajas de 9 litros. Los principales mercados: Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Brasil, Sudáfrica y Australia.
Cîroc es el vodka ultra Premium número dos en Estados Unidos, según Nielsen, al año vende 2.2 millones de cajas de 9 litros. Los principales mercados: Estados Unidos, Brasil y Gran Bretaña.
Baileys es el licor número del mundo según datos de Impact Databank, con ventas por 6.4 millones de cajas de 9 litros al año y sus principales mercado son Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Alemania y España.
Don Julio es el tequila ultra Premium número uno en el mundo, según IWSR, vende 0.3 millones de cajas de 9 litros al año y sus principales mercados son Estados Unidos, Colombia, Australia y Canadá.