FoCo, un espacio entre mujeres

FoCo, un espacio entre mujeres

La conductora Gloria Calzada fue la encargada de dar la bienvenida a los cientos de mujeres que se dieron cita. (Eladio Ortiz)
Angélica Fuentes dio la presentación oficial de FoCo. La empresaria expresó que el Foro es un intento por promover el empoderamiento de la mujer. (Eladio Ortiz)
Fuentes apuntó también que el encuentro es un espacio para compartir experiencias que sirvan como ejemplo a más mujeres. (Eladio Ortiz)
Entre las participantes estuvieron Adela Micha, Cristina Pacheco y Ángeles Mastretta, quienes formaron parte del panel ‘Habilidades para la vida’. (Eladio Ortiz)
Allí, las tres participantes expusieron cómo el autoconocimiento de la mujer ha permitido cambiar el juego de la mujer en los últimos 50 años. (Eladio Ortiz)
El recinto de Reforma lució lleno de mujeres que asistieron a escuchar y a compartir sus experiencias. (Eladio Ortiz)
En el panel ‘¿Qué se necesita para ser una líder?’ fue presentada Paloma Noyola, niña que logró obtener el primer lugar en la Prueba Enlace 2012. (Eladio Ortiz)
En su participación, Noyola expresó que una de sus metas es “llegar a ser una líder”. (Eladio Ortiz)
‘El Impacto de la Mujer en la Economía’, espacio en el que las panelistas: Martha Herrera, Marcella Lambert y Rosario Marín, compartieron los retos que han tenido y las prácticas que han hecho sus gestiones exitosas. (Eladio Ortiz)
Junto con las panelistas del evento, Angélica Fuentes mostró la frase #BringBackOurGirls, en solidaridad con las niñas nigerianas secuestradas. (Eladio Ortiz)
El público asistente al evento se unió al llamado. (Eladio Ortiz)