El daño de un tornado visto desde las alturas
menu-trigger

El daño de un tornado visto desde las alturas

El peligroso sistema de tormentas obligó a pobladores de más de media docena de estados a buscar refugio. (Reuters)
Conforme la tormenta atravesaba gran parte del país, la cifra de muertes ascendía al menos a 28 personas, de las cuales 11 perdieron la vida el lunes y 17 el domingo. (Reuters)
La tormenta continuaba desplazándose hacia el este el martes por la mañana, activando sirenas que despertaron a residentes de Georgia y Alabama, entre fuertes vientos y lluvia. (Reuters)
El tornado de Louisville dañó la red de suministro de agua y perforó el techo del Centro Médico Winston. La sala de emergencia fue evacuada. (Reuters)
Dentro de los escombros se pueden apreciar autos completamente volteados. (Reuters)
El senador Giles Ward, quien se encerró con su familia en un baño dijo que fueron los 30 peores segundos que ha vivido. (Reuters)
En Tupelo, una comunidad de aproximadamente 35 mil habitantes en el noreste de Mississippi, resultaron dañados todos los edificios en un área de dos manzanas al sur de la Autopista federal 78. (Reuters)
Algunos trabajadores del gobierno y voluntarios mientras retiraban el martes ramas caídas sobre cables de electricidad, reparaban señalamientos de tránsito dañados y retiraban escombros de las calles. (Reuters)
Las autoridades han indicado que la cifra de muertos podría ascender conforme se realicen las tareas de limpieza. (Reuters)