menu-trigger

Así luce el nuevo iPhone 6 Plus por dentro

De acuerdo con iFixit la batería tiene una potencia de energía de 2,815 mAh, casi el doble de la capacidad de la unidad 1,560 mAh del iPhone 5S, e incluso más grande a los 2,800 mAh del Galaxy S, lo que explica una vida más larga del iPhone 6 Plus. (Reuters)
A continuación se muestra la parte trasera de la iSight Cámara, la cual está etiquetada con la inscripción DNL 432 70566F MKLAB. (Reuters)
Esta imagen muestra la cámara trasera del iPhone 6 Plus la cual se diferencia a la del iPhone 6 por la estabilización de imagen óptica y que brinda una mejor precisión para las “temblorosas manos humanas, lo que permite tomar imágenes más nítidas, claras, incluso en lugares con poca luz”, señaló iFixit en su reporte. (Reuters)
A continuación se muestra el procesador A8, el cual según con lo estipulado por Apple es 50% más eficiente que el del 5S. (Reuters)
La imagen muestra los circuitos integrados que van en la parte frontal de la ‘placa lógica’ entre los que destacan: Apple A8 APL1011 SoC + Elpida 1 GB LPDDR3 RAM (Cuadro rojo), Modem Qualcomm MDM 9625M LTE (Cuadro naranaja) Skyworks 77802-23 PAD LTE de banda baja (Cuadro amarillo) Avago A8020 PAD de banda Alta (Cuadro verde) Avago A8010 PA + FBARs de banda ultra alta (Cuadro azul) Módulo amplificador de potencia TriQuint TQF6410 3G EDGE (Cuadro lila) y Conjunto de giroscopio InvenSense MP67B de 6 ejes y acelerómetro (Cuadro negro).
La fotografía muestra el conector de iluminación. “Los paquetes de cables como éste son muy buenos en términos de ahorro de espacio, pero no tan buenos cuando el cable que va a la toma de los auriculares se jala de forma brusca comúnmente”, señaló iFixit. (Reuters)
iFixit calificó al nuevo iPhone 6 Plus con un siete de una puntuación máxima de diez, entre las cosas destacadas que señaló está: que la pantalla es fácil de desprender en caso de reparación, asimismo el acceso a la batería es de fácil acceso y que el cable del sensor de huellas digitales muestra mejoras, solucionando así el problema de reparación del iPhone 5s. (Reuters)