menu-trigger

Aeroméxico, a 80 años de su 'despegue'

El primer avión de Aeroméxico, nacida como Aeronaves de México, fue un Stinson SR en el que se realizó el primer vuelo México – Acapulco en septiembre de 1934. (Cortesía Aeroméxico)
En el legendario DC-3 realizó una gran mayoría de vuelos en rutas nacionales. (Cortesía Aeroméxico)
Sobrecargos de Aeroméxico al frente del DC-8, en el año de 1668.  (Cortesía Aeroméxico)
Aeroméxico ha operado con equipos como los emblemáticos Bristol Britannia, Douglas DC, Constellation, McDonnell Douglas MD, Embraer y Boeing, por mencionar los más importantes. (Cortesía Aeroméxico)
Servicio a bordo de un DC-8 de Aeroméxico, en 1975. (Cortesía Aeroméxico)
El Papa Juan Pablo II viajó en esta aerolínea durante sus tres visitas a México en 1979, 1990 y 2003.
(Cortesía Aeroméxico)
En 1984, el presidente Miguel de la Madrid y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Rodolfo Félix Valdés, durante la ceremonia de celebración del 50 aniversario de la fundación de Aeroméxico. (Cortesía Aeroméxico)
Mostradores de Aeroméxico en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en 1985. 
(Cortesía Aeroméxico)
El primer avión de cabina ancha en integrase a la flota de Aeroméxico fue el  DC-10. (Cortesía Aeroméxico)
La primer cabina Clase Premier del Boeing 767, en 1991. 
(Cortesía Aeroméxico)
En su momento, el MD-88 fue considerado la columna vertebral de la empresa. (Cortesía Aeroméxico)
Campanazo inicial de la salida de Aeroméxico a la Bolsa Mexicana de Valores, en 2011. (Cortesía Aeroméxico)
El primer Boeing 737-700 marcó la nueva era en aviones de cabina angosta. Es el avión comercial más fabricado en el mundo. (Cortesía Aeroméxico)
En 2011 se realizó el primer vuelo transcontinental México-Madrid con bioturbosina, en un
Boeing 777. (Cortesía Aeroméxico)
Aeroméxico es actualmente la línea aérea con mayor participación en el mercado doméstico e internacional.
(Cortesía Aeroméxico)