Estilo

Virgencita plis! Bershka lanza una colección junto a Distroller

Esta colección está compuesta por prendas relajadas: desde joggers hasta mom jeans y camisetas de felpa.

Distroller anunció el lunes una colaboración con la marca española de ropa Bershka.

Así, Distroller será la primera mexicana en crear una colección en conjunto con la tienda de Inditex.

La colección incluye un vestido negro de tirantes con letras rosas que contiene frases de Distroller, como "Ai lob mai self", "OmaiGod", "Wow", entre otras.

También incluye una camiseta de felpa en tonos lila, rosa y menta, también con un estampado de frases, una camiseta blanca, una camiseta de felpa con la frase "Jar breiker", un pantalón jogger a juego y un croptop blanco, además de un mom jean.

La marca mexicana se caracterica por sus colores vivos y que "utiliza el flolklore, la cultura, lo divertido y lo triste" de la vida para su universo. Se dedica sobre todo a la creación de juguetes y personajes como 'Chamoy y sus amigos' y 'Virgencita plis'.

La intención de las prendas de la colección transmiten a primera vista el Fun Factor (Factor Divertido, en español), mediante piezas que son cómodas y relajadas, así como con ilustraciones ingeniosas, señaló Distroller.

La colección completa, que también incluye un bolso shopper y una carcasas para iPhone 6, 7, 8 y 11, está disponible tanto en tiendas físicas como online desde el 21 de agosto.