Nueva Zelanda y su cocina llegan a tu casa a través del chef Massimo Bottura
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nueva Zelanda y su cocina llegan a tu casa a través del chef Massimo Bottura

COMPARTIR

···
menu-trigger

Nueva Zelanda y su cocina llegan a tu casa a través del chef Massimo Bottura

bulletEl chef italiano presentó en vivo recetas de ese país como cordero o salmón, acompañados con vinos del país kiwi.

Redacción
15/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El famoso chef italiano Massimo Bottura compartió desde su cocina recetas neozelandesas hechas con los mejores ingredientes.

Si esta cuarentena ha impulsado tu amor por la cocina no puedes perder la oportunidad de que el chef de un restaurante catalogado como el mejor del mundo en 2018 te ayude a descubrir los secretos de las recetas kiwis.

Cocina de Nueva Zelanda de la mano de Massimo Bottura.
Cocina de Nueva Zelanda de la mano de Massimo Bottura.Cortesía

Descubre la cocina de Nueva Zelanda de la mano de Massimo Bottura, chef patrocinador de Osteria Francescana (el mejor restaurante del mundo en 2016 y 2018) quien compartió recetas utilizando productos neozelandeses.

Podrás aprender a cocinar un delicioso cordero Alliance Te Mana, el salmón Ora King, la miel Manuka Health, y el kiwi Zespri, además de conocer los vinos Marisco.

Massimo es un gran amigo de Nueva Zelanda y por eso realizó una edición especial de su famosa serie en Instagram Kitchen Quarantine, la cual siguen más de un millón de personas en todo el mundo.

Bottura es chef Michelin de 3 estrellas.
Bottura es chef Michelin de 3 estrellas.Cortesía

La cita fue el viernes 15 de mayo, pero puedes checar la transmisión directamente en Instagram @MassimoBottura o en la página www.newzealandbusiness.nz/kq, en donde también podrás descargar una experiencia VR y visitar los viñedos neozelandeses.

Nueva Zelanda ocupa el primer lugar entre 113 países en seguridad alimentaria y más de 40 millones de personas consumen alimentos neozelandeses en todo el mundo.

Los estándares de bienestar animal de Nueva Zelanda se encuentran entre los mejores del mundo, y los estrictos procesos de bioseguridad y control de calidad y el aislamiento geográfico han dado como resultado un estado libre de enfermedades animales reconocido por la Organización Mundial de Sanidad Animal.

Frescos de nuestras largas costas y mares puros, los mariscos de Nueva Zelanda ofrecen calidad confiable y un intenso enfoque en la sostenibilidad, junto con un sabor impresionante. Nuestros productos pesqueros se exportan a más de 80 países y son apreciados por su alta calidad, con una gran demanda de los chefs de todo el mundo.

Nueva Zelanda produce vinos distintivos de muy alta calidad que llaman la atención en las competiciones internacionales y obtienen precios premium a la par de los productores de vino europeos.

No te pierdas la oportunidad de descubrir un tesoro culinario, tanto por los ingredientes como por las recetas, guiado paso a paso por un famoso chef Michelin de 3 estrellas.