Estilo

Luce tu apoyo a la Unicef con este amuleto de Pandora

Este atrapasueños es de edición limitada. La tienda danesa donará parte de las ganancias a programas en favor de niñas y jóvenes.

La marca de joyería Pandora y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) presentaron un 'charm', conocido también como dije o amuleto, en forma de atrapasueños como parte de su impulso a niñas y jóvenes.

"Luce tu apoyo con el amuleto atrapasueños de Pandora y Unicef. Juntos, Pandora y Unicef están brindando a las jóvenes, especialmente a las niñas, las herramientas y oportunidades que necesitan para perseguir sus pasiones y desarrollar su potencial", anunció la marca danesa en su cuenta de Instagram.

Se trata de un 'charm' de edición limitada con detalles en color azul.

Por cada uno de estos amuletos vendidos entre el 4 de marzo y el 4 de abril de 2021, Pandora donará 15 euros del precio de compra de cada amuleto al trabajo realizado por Unicef para niños, niñas y jóvenes en favor de la educación, equidad de género, conciencia de derechos, empoderamiento y programas de compromiso cívico, indica la página de Pandora.

De acuerdo con la tienda de joyería, durante 2020 esta recaudó un total de 3.4 millones de dólares para programas de Unicef, los cuales tienen como fin que menores tengan oportunidades de aprender y encontrar trabajo en el futuro.

También lee: