Estilo

Kylie Jenner y Dr. Seuss se unen para darnos esta colección inspirada en 'The Grinch'

Esta colaboración con el villano navideño incluirá productos como labiales, glosses, paletas de sombras, highlighters y otros artículos, y estará disponible esta semana.

Kylie Jenner anunció recientemente su más nueva colaboración con un disfraz completamente verde, el cual hizo que sus fans recordaran a un villano navideño muy especial de Dr. Seuss. ¿Ya sabes quién es?

Kylie X The Grinch, la nueva colaboración de Jenner, fue revelada el pasado 13 de noviembre en la cuenta de Instagram de la marca de la empresaria, Kylie Cosmetics, y en la cuenta del autor y caricaturista de cuentos para niños.

Esta nueva colección, de acuerdo con lo que se observa en las imágenes compartidas en las redes sociales de la marca, cuenta con labiales, glosses, correctores, paletas de sombras con tonos mate y brillantes, glitter, delineadores para ojos y labios, blush, highlighters... ¡y ya queremos verla completa!


Los precios de los productos, según el Instagram de Kylie Cosmetics, van desde los 16 dólares hasta los 375 dólares, dependiendo del artículo.

La colaboración completa estará disponible a partir del próximo jueves 19 de noviembre en el sitio web de Kylie Cosmetics.