Estilo

Fendi conmemora el 'Año del Buey' con esta exclusiva colección

La casa de moda italiana presentó una serie de prendas en honor a este nuevo ciclo que inicia, con camisas, falsas, broches para cabello y otros accesorios. Te contamos.

La casa de moda italiana Fendi presentó una exclusiva colección para darle la bienvenida al Año Nuevo Chino.

Para este 2021, el feriado del Año Nuevo Lunar será conocido como el Año del Buey, el cual es el segundo signo del ciclo del zodiaco chino, de acuerdo con Xinhua. Este comenzará el 12 de febrero y concluirá el 31 de enero de 2022.

En este sentido, Fendi lanzó modelos exclusivos para recibir este nuevo ciclo, el cual incluye prendas como camisas, faldas, cárdigan, camisetas, chaquetas, y accesorios como bolsos, broches para el cabello, un cubrebocas, pulseras, así como gafas y relojes de pulsera. Todos ellos con una gama de colores rosas, rojos y blancos.


La colección completa puedes encontrarla en el sitio web de Fendi, con precios desde los 495 euros por una camiseta (cerca de 12 mil 201 pesos mexicanos).

Xihua explica que el zodíaco chino está representado por 12 animales para registrar los años y reflejar los atributos de las personas. Estos animales incluyen a la rata (que fue el año pasado), buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, oveja, mono, gallo, perro y cerdo.

El regreso de la encantadora y vibrante chamarra Nascar con un nuevo 'guiño' social