'Eva al desnudo', la colección de Miranda Makaroff para Desigual
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Eva al desnudo', la colección de Miranda Makaroff para Desigual

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Eva al desnudo', la colección de Miranda Makaroff para Desigual

bulletLas prendas cuentan con estampados de tonos brillosos y siluetas de mujeres y la naturaleza.

Redacción
14/05/2020
'Eva al desnudo', de Miranda Makaroff y Desigual.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Desigual y la diseñadora Miranda Makaroff lanzaron 'Eva al desnudo', la cual describen como una colección sostenible y respetuosa del medio ambiente -además de colorida-.

La nueva colección está compuesta por camisetas, palazzos, vestidos, chaquetas, cazadoras y un bolso donde predominan los tonos brillantes, la naturaleza y las siluetas femeninas.

'Eva al desnudo' de Desigual y Miranda Makaroff.
'Eva al desnudo' de Desigual y Miranda Makaroff.Desigual

Estos prints en las prendas narran historias sobre mujeres y sus placeres que conviven en libertad y comunión con la naturaleza, señala la firma.

"Eva no fue una pecadora, Eva fue libre, tomó sus propias decisiones y nos enseñó lo que era el placer. Bajo esta reflexión nace 'Eva al desnudo'. Una colección vitalista, cargada de colores brillantes y de corte setentero que nos invita a que seamos libres", señala la propia firma sobre la colección.

Makaroff, hija de la también diseñadora Lydia Delgado, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra parte de la colección con Desigual, desde donde agradeció a la firma por el apoyo.

Las prendas de 'Eva al desnudo' son de algodón y tejido ecovero, de acuerdo con Desigual. En ellas encontrarás cortes anchos en los tobillos, cinturas holgadas y punto de canalé.

Desigual
Desigual