Estilo

En estas tiendas podrás encontrar roscas de reyes con muñecos de 'Baby Yoda' en CDMX, Puebla y SLP

Tiendas y usuarias en redes sociales ofrecen, ya sea la rosca con estas figuras, o solo los muñecos. Te contamos.

Enero llegó al fin y con él una de las tradiciones que más nos gustan: comprar y comer una rosca de reyes el día 6 del primer mes del año.

Si te gusta este tipo de pan de temporada y eres fan de Star Wars, The Mandalorian, y específicamente de Grogu, también conocido como Baby Yoda, estas tiendas que venden roscas con muñecos del personaje de una galaxia muy, muy lejana te encantarán.

Te presentamos 5 lugares en las que puedes conseguirla.


1. Trooper Gourmet

Esta tienda temática se encuentra en Portales Norte, en la Ciudad de México.

Para la temporada, la tienda lanzó una rosca inspirada en The Mandalorian, llamada 'Baby Rosca', y puedes hacer pedidos en línea; las entregas son a partir del 3 de enero, según indica.

2. Kraneo Food


Se trata de una tienda de hamburguesas ubicada en el Centro Histórico de la CDMX. Las roscas que están preparando para estos días incluyen pequeños muñecos color celeste de Grogu.

Puedes realizar pedidos vía inbox en Facebook o por DM en Instagram; los envíos se realizarán entre el 2 y el 5 de diciembre.

3. La petite cuisine

Este es un taller de repostería y canapés ubicado en San José, Puebla, y para la temporada se ha unido a la fiebre intergaláctica con roscas de Star Wars.

Se encuentran levantando pedidos vía su página de Facebook y a través de Whastapp, donde puedes pedir informes.

4. Emergente

La tienda Emergente, ubicada en la colonia centro de San Luis Potosí y que tiene oferta de diversos artículos, está dando espacio a una usuaria que vende los muñecos de Grogu para la rosca. Están en 35 pesos cada uno.

5. Panificadora azul de Toluca

En este lugar, para la celebración del Día de Reyes, los panaderos decidieron poner los tradicionales muñecos blancos en el pan, pero también a 'Baby Yoda' para los fanáticos de la saga de Star Wars.

Estos muñecos en colores verde, blanco y negro se encuentran encima de la rosca.

Puedes ver más fotografías en su página de Facebook (haz click aquí).

6. Usuarias en redes sociales

En Twitter también hay usuarias que ofrecen los muñequitos de 'Baby Yoda' para estas fechas.

Te podría interesar: