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Chopard honra el Día de Muertos con este reloj de edición limitada

El L.U.C Skull One es un tributo al ciclo de la vida y la muerte, señaló la marca suiza.

Chopard, la firma suiza de relojes y joyería, lanzó un nuevo reloj de colección en honor a la tradición mexicana de Día de Muertos.

La pieza es un tributo al ciclo de la vida y la muerte, y lleva como nombre L.U.C Skull One, la cual tiene como elemento principal una calavera, como lo indica su nombre, con detalles típicos de la tradición mexicana.

"Inspirada en tradiciones ancestrales, esta traviesa máscara mortuoria combina a la perfección motivos en forma de sol, flores y corazones en tonos oscuros con acabados lacados y los marcadores de la hora en dorado", indica la firma en su cuenta de Instagram.

El reloj es automático y está hecho de acero inoxidable, con una correa de cuero de becerro en color café. Tiene en la parte delantera un cristal de zafiro antirreflejante y es resistente a las ralladuras. El fondo de la caja del reloj está hecha del mismo material.

El reloj es de edición limitada y solo hay 100 piezas, indica Chopard. Y tiene un costo de 9 mil 730 euros, o 245 mil 98 pesos.

El Día de Muertos es una tradición mexicana que se realiza los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, y se cree que las almas de los difundos regresan en las noches a visitar a sus familiares, para disfrutar de platillos, bebidas y flores ofrecidas por sus seres queridos.

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