Brilla con extensiones de glitter, la nueva tendencia para tu cabello
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Brilla con extensiones de glitter, la nueva tendencia para tu cabello

COMPARTIR

···
menu-trigger

Brilla con extensiones de glitter, la nueva tendencia para tu cabello

bulletEsta nueva tendencia ha ido tomando fuerza entre las mujeres. Te contamos sobre algunos lugares en CDMX, Puebla, Sonora y Guadalajara donde puedes encontrarlas.

Redacción
05/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si tienes ganas de un cambio para tu cabello, quizá quieras considerar las extensiones de glitter para darle un toque brillante y colorido.

Las extensiones de glitter son la nueva tendencia para el cabello y son ideales si quieres renovarlo sin utilizar decolorantes y tintes. Estas se aplican con pequeños nudos en mechones de cinco a 10 cabellos. Actrices como Danna Paola ya han comenzado a usarlas.

En los distintos estudios te indicarán los cuidados que debes tener y los días que estas te durarán. No obstante, la mayoría coincide en una duración de entre una y seis semanas. También comentan que puedes utilizar calor en tu cabello sin que eso represente algún problemas.

Estos son algunos lugares en México donde podrás encontrarlas.

Brillitas

"Cuatro morras feministas que ponen extensiones de glitter", así se definen las chicas de Brillitas. A ellas las puedes encontrar sobre todo en Ciudad Universitaria. En otras ocasiones, acuden a distintos planteles o espacios públicos, dependiendo de en dónde agenden cita.

Las puedes encontrar en Twitter como @brillitasCDMX y desde ahí agendar cita con ellas.

Ellas ponen extensiones por 15 pesos y por cada 10 que te pongas te llevas una gratis, indican en su cuenta de Twitter. Tienen 12 colores para que escojas.

Twinkle Hair Studio Condesa

En el estudio podrás encontrar extensiones de hasta 22 colores, cinco de ellos tienen un costo de 35 pesos, el resto cuesta 25 por extensión.

Puedes contactar a este estudio a través de su cuenta de Instagram (@glitter_twinkle_hair) y tienen espacios en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

CLO Reyna

Puedes contactar esta opción a través de su cuenta de Instagram (@clo.stylistroom).

Los costos son 10 extensiones por 200 pesos o 20 extensiones por 400 pesos. Por separado tienen un costo de 20 pesos. Atienden con cita previa, la cual puedes agendar a través de la cuenta de la red social, donde te informarán sobre el lugar y los horarios disponibles.

Shiny Hair

En este estudio, ubicado en Hermosillo, encontrarás paquetes de 15 extensiones por 170 pesos y de 50 extensiones por 450 pesos.

El estudio lo encuentras en Instagram (@shinyhairhmo), donde podrás encontrar los datos para agendar la cita.

Twinkle Hair

Si estás en Nogales, puedes buscar la cuenta de Instagram @twinklehairnog.

En este estudio, encuentras aplicaciones de 10 extensiones por 150 pesos y extensiones individuales en 15 pesos.

Se ubican en Zona Minerva. Si estás en Guadalajara y quieres algunas de estas extensiones, puedes agendar una cita a través de Instagram (@glitter_hair.gdl).

Cuentan con hasta 12 colores.

Aquí también encontrarás hasta 12 colores para escoger. Puedes contactar con el estudio a través de Instagram (@glitterhairzac) y hacen servicios a domicilio.

Las extensiones individuales tienen un costo de 15 pesos y cuentan con paquetes de hasta 40 extensiones (400 pesos).

Si ninguna de estas opciones te convence, puedes encontrar paquetes de extensiones a través de minoristas como Amazon y Mercado Libre.