Billie Eilish en Chanel, homenaje a Kobe y 170,000 cristales de Swarovski en la alfombra roja de los Oscar
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Billie Eilish en Chanel, homenaje a Kobe y 170,000 cristales de Swarovski en la alfombra roja de los Oscar

COMPARTIR

···
menu-trigger

Billie Eilish en Chanel, homenaje a Kobe y 170,000 cristales de Swarovski en la alfombra roja de los Oscar

bulletA la ceremonia llegaron distintas personalidades, entre ellas Laura Dern, Zazie Beetz, Natalie Portman, Aurora, Salma Hayek y Penélope Cruz.

AP
09/02/2020
Actualización 09/02/2020 - 22:53
Billie Eilish, Spike Lee y Janelle Monáe en la alfombra roja.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Spike Lee rindió homenaje a Kobe Bryant con una chaqueta morada de los Lakers que llevaba el número 24 de la estrella de basquetbol en las solapas, mientras que Laura Dern, nominada al Oscar, portó un vestido rosa pálido con negro de Armani en la alfombra roja para la mayor noche de Hollywoood este domingo.

Laura Dern en un vestido Armani.
Laura Dern en un vestido Armani.AP

Dern dijo a The Associated Press que Armani también la vistió para los primeros Ocar a los que asistió a principios de la década de 1990. La actriz asistió con su madre en ese momento y también ahora.

En tanto, la cantate Billie Eilish caminó en la alfombra con su cabello verde neón y en un traje de Chanel con un botón blanco, sin romper con su tradición de usar looks oversize.

"Tenía que vestir Chanel", comentó, señalando los adornos de la marca.

Billie Eilish vistiendo Chanel.
Billie Eilish vistiendo Chanel.AP

Si bien el rosa ha dominado esta temporada de premios, hubo una gran variedad de colores en los Oscar. El corte princesa y otras siluetas clásicas fueron la norma, ya que menos estrellas tomaron riesgos de moda.

Janelle Monáe fue una de las excepciones, como de costumbre, con un impresionante vestido plateado Ralph Lauren con mangas largas y capucha, el cual tiene 170 mil cristales de Swarovski.

Janelle Monáe en un vestido con 170 mil cristales de Swarovski.
Janelle Monáe en un vestido con 170 mil cristales de Swarovski.AP

Zazie Beetz llevó dos impresionantes collares de diamantes de Bvlgari con un aspecto personalizado de Thom Browne.

Beetz, que coprotagoniza 'Guasón', brillaba con las dos piezas de Browne, cuya parte superior era más justa y con flecos en la parte inferior. Sus collares eran de oro blanco, uno con diamantes redondos y el otro una gargantilla con una esmeralda ovalada en el centro.

El look es de "una dominatrix muy elegante", apuntó Beetz, y agregó: "Me gusta mucho la corsetería. Es una forma clásica muy hermosa".

Zazie Beetz utilizó un vestido negro de Thom Browne y collares Bvlgari.
Zazie Beetz utilizó un vestido negro de Thom Browne y collares Bvlgari.AP

Billy Porter rindió homenaje a la Sala de la Cúpula en el Palacio de Kensington con un top de plumas de oro de 24 quilates.

Billy Porter y su top de plumas de oro.
Billy Porter y su top de plumas de oro.AP

La estrella infantil Julia Butters, que apareció en Once Upon a Time ... in Hollywood, caminó en la alfombra con un vestido en tono rosado muy alegre con una bolsa a juego.

Julia Butters.
Julia Butters.AP

Waad al-Kateab, codirectora del documental nominado For Sama, vestía un vestido adornado con mensajes en árabe. Su película de guerra cuenta las historias de pérdida, risas y supervivencia en Alepo.

Waad al-Kateab.
Waad al-Kateab.AP

Natalie Portman desfiló con una capa con los nombres de las cineastas que no fueron nominadas a mejor directora. La capa color negro y letras doradas decía los nombres de Lulu Wang (The Farewell), Greta Gerwig (Mujercitas) y Mati Diop (Atlantics).

Natalie Portman
Natalie PortmanAP

Penélope Cruz y Salma Hayek, favoritas de las alfombras, no fallaron con sus sobrios modelos para los Oscar. Cruz se lució con un traje negro con una falda de caída asimétrica que dejaba ver sus tacones con pulsera negros, adornada con un cinturón de perlas y una flor blanca de tela en el escote. Hayek llevó un vestido blanco drapeado con una sola manga que remató con un tocado con forma de hojas de laurel y perlas.

Penélope Cruz.
Penélope Cruz.AP
Salma Hayek.
Salma Hayek.AP

Kaitlyn Dever, de Booksmart (La noche de las nerds), llevó un vestido strapless de Louis Vuitton amigable con el medio ambiente.

“Se necesitan hacer muchos cambios”, dijo sobre cuidar el planeta.

La empresa indicó en un correo electrónico que el vestido de satén a la medida entretejido con cristales Swarovski y cuentas de cristal es “ético” y “ecorresponsable”.

Kaitlyn Dever en un vestido amigable con el medio ambiente.
Kaitlyn Dever en un vestido amigable con el medio ambiente.AP

La cantante noruega Aurora llegó con pantalones holgados y una especie de kimono. Sobre su cabeza llevaba una pieza similar a una corona con un diseño de flores y toques de verde y perla.

Aurora.
Aurora.AP