¡Ay, caramba! Vans lanza colaboración con Los Simpson
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Ay, caramba! Vans lanza colaboración con Los Simpson

COMPARTIR

···
menu-trigger

¡Ay, caramba! Vans lanza colaboración con Los Simpson

bulletLa colección cuenta con diversos pares de tenis, camisas, sudaderas y mochilas. Estará disponible a partir del 7 de agosto.

Redacción
06/08/2020
Actualización 06/08/2020 - 14:24
Vans x The Simpsons
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La marca de tenis lanzó la colaboración Vans x The Simpsons para rendirle homenaje a los famosos personajes amarillos.

Con ella, Vans celebra a Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y algunos otros personajes cercanos a la familia.

Esta colección incluye artículos de calzado, ropa y accesorios que recuerdan algunos momentos icónicos de la serie de televisión, explica la marca.

Entre ellos se encuentran un par de Sk8-Hi en color blanco y negro con agujetas amarillas, tanto con los personajes de la serie en su primera versión, así como una más actualizada, en ambos costados de los tenis.

Dos pares de tenis, unos Men's Chukka Pro de gamusa azul, y unos Sk8-Low en colores negro, rojo y azul, homenajean a Bart, el bromista de la familia. El primer modelo está diseñado para patinadores, según Vans.

Lisa, la estudiante y saxofonista, se encuentra plasmada en un par de Sk8-Hi color lavanda, así como en una sudadera en la misma tonalidad de los tenis.

También hay dos pares de Old Skool que cuentan con las hermanas Bouvier (Marge y las gemelas), en tonos pasteles, mientras que otros en color aqua oscuro recuerdan a la taberna de Moe, donde aparece el barman junto a Lenny, Carl, Barney y Homero Simpson. Otro par se inspira en Itchy y Scratchy, personajes de la caricatura favorita de los hermanos Simpson.

Vans x The Simpsons incluye camisetas, sudaderas con capucha y una chaqueta con diversos personajes de la familia, así como coloridas mochilas.

La colección estará disponible a partir del viernes 7 de agosto en tiendas Vans, Liverpool, Chilango Skate, Dportenis, Dpstreet, Innvictus, Palacio de Hierro, TAF y MisterTennis.