Estilo

Asómate a 'Marea', colección de la marca mexicana Vero Díaz

Las piezas de la colección tienen tonalidades que recuerdan al mar, la combinación de la arena y el agua, y la fusión con la naturaleza. Te contamos.

Resiliencia y libertad, estos son los mensajes que busca transmitir la diseñadora mexicana Vero Díaz con su colección 'Marea'.

"Nuestra principal inspiración ha sido ese futuro ya inmediato, que se empieza a palpar y donde vamos a poder ser de nuevo nosotras mismas. Gozando de vestirnos como nos gusta", indica la marca sobre la colección de temporada Primavera - Verano 2021.

Las piezas de 'Marea' son frescas y femeninas, narra la marca, con tonalidades que recuerdan al verano, como los colores del mar y lo que en él habita, así como los matices que se aprecian en la combinación de la arena y el agua, la frescura del aire en la piel y la sensación de "fusionarnos con la naturaleza cuando la brisa nos alcanza".


Las prendas tienen también patrones inspirados en el océano, así como el uso de encaje, que simboliza el lado romántico de la marca mexicana.

La colección busca revivir la sensación de sentirnos mejor, volver a sentir alegría y entusiasmo, tras la situación actual del mundo.

En este sentido, la serie de prendas "pretende ser una celebración por volver a la vida o por volver una mejor versión de la que ya conocemos, con la intenciión de transmitir un mensaje de que todo ya empieza a estar bien y que poco a poco vamos volviendo a la normalidad".

Las piezas de la colección ya se encuentran en preventa en el sitio oficial.

La marca Vero Díaz busca expresar su visión de la moda mediante colecciones cuyo hilo conductor es el empoderamiento femenino, la elegancia y la contemporaneidad.

Colores y siluetas: estas son las tendencias primavera/verano 2021, según Fashion Week MX