Estados

Tiroteo en Parque Polanco, Guadalajara, deja al menos cuatro muertos

Entre los fallecidos hay una mujer y tres hombres. Te damos los detalles al respecto.

Un tiroteo en el Parque Polanco, en Guadalajara, dejó como saldo cuatro muertos.

En el incidente, que fue perpetrado por un grupo armado, se agredieron a seis personas. Entre los fallecidos hay una mujer y tres hombres.

Los agresores fueron al menos seis sujetos, que llegaron al sitio donde departían los afectados, a unos metros del templo de Santa María Magdalena, y les dispararon con armas de grueso calibre y alto poder.


Los delincuentes huyeron en un carro rojo y otro de color oscuro; en la escena del crimen se aseguraron alrededor de cien casquillos percutidos.

Contando este hecho, se registran seis multihomicidios en lo que va del año en la entidad.

El primer caso ocurrió el 2 de enero en la colonia Francisco I. Madero, de Tlaquepaque, cuando tres hombres fueron asesinados por un comando armado.

Al siguiente día, otros tres hombres fallecieron y sus cuerpos fueron hallados en una brecha del municipio de Gómez Farías.


El 30 de enero, cuatro hombres y una mujer fueron atacados por sujetos que les dispararon en el cruce de Faja de Oro y Bartolomé Díaz, en Guadalajara.

Al día siguiente, seis hombres y una mujer perdieron la vida a manos de un grupo de sujetos armados que irrumpieron en un domicilio del municipio de Ojuelos, donde se celebraba una fiesta.

El 10 de febrero se registró una agresión armada en una finca de la colonia Hidalgo de Tlaquepaque, donde murieron una mujer y cuatro hombres. Una sobreviviente del ataque permanece hospitalizada y se reporta grave.