¿Vacaciones gratis en Cancún por 20 años? Es posible, si ganas este concurso en Instagram y TikTok
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Vacaciones gratis en Cancún por 20 años? Es posible, si ganas este concurso en Instagram y TikTok

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Vacaciones gratis en Cancún por 20 años? Es posible, si ganas este concurso en Instagram y TikTok

bulletHoteleros de Quintana Roo lanzan campaña de reactivación turística que incluye un premio para vacaciones con una ocupación doble por 20 años.

Renan Quintal
27/05/2020
Actualización 27/05/2020 - 22:01
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Concursos de foto y video, así como descuentos en hospedaje, son algunas de las estrategias con las que se busca recuperar el turismo en Quintana Roo, tras la pandemia de COVID-19.

Las asociaciones de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel y Grand Costa Maya dieron a conocer este miércoles la campaña digital Come2Caribemexicano, que iniciará a partir del 1 de junio y tiene como objetivo reactivar la actividad turística de los diferentes destinos de la referida entidad.

La campaña, que se podrá seguir a través de las páginas www.come2caribemexicano.com (en español) y www.come2mexicancaribbean.com (en inglés), tendrá dos premios importantes, uno por la mejor fotografía en Instagram y el otro por el mejor video en Tik Tok.

Los primeros lugares se harán acreedores a vacaciones por 20 años en ocupación doble en Cancún.

La convocatoria del concurso se publicará una vez que se activen las páginas de Internet, el próximo lunes 1 de junio.

A través de una conferencia virtual, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, informó que 200 empresas se han sumado a esta campaña , que nació de la iniciativa de la cadena hotelera Atelier.

Dijo que el costo de esta campaña fue de 20 millones de pesos. Destacó asimismo que la campaña se llama así porque los hoteles están ofreciendo a los turistas pagar dos noches, o cinco o seis, y regalarles dos más, dos niños gratis o 20 por ciento de descuento.

Cintrón Gómez dejó en claro que la campaña, que será tanto en español como en inglés, iniciará el 1 de junio y acabará dependiendo de la promoción que oferte cada empresa participante en donde hasta el momento hay 153 hoteles, 17 compañías de tours, parques y marina; 12 campos de golf, ocho arrendadoras de autos y transportadoras e igual número de agencias de viaje.