Estados

Hay pendientes 5 órdenes de aprehensión por caso Martha Erika Alonso y Moreno Valle

El miércoles se cumplió una sexta orden de aprehensión a personal de la empresa relacionada con el funcionamiento de la aeronave en donde perdieron la vida los panistas, dijo el gobernador de Puebla.

PUEBLA.- Existen cinco órdenes de aprehensión por cumplir en el caso del incidente que cobró la vida de la exgobernadora Martha Erika Alonso y el exsenador Rafael Moreno Valle, informó este jueves Luis Miguel Barbosa, gobernador de la entidad.

Esto tras confirmar que el día de ayer miércoles se cumplió una sexta orden de aprehensión a personal de Rotor Flight Services, empresa relacionada con el funcionamiento de la aeronave en donde viajaban los políticos referidos que perdieron la vida el 24 de diciembre de 2018.

En rueda de prensa, indicó que las detenciones muestran que la Fiscalía General del estado está haciendo su trabajo para esclarecer qué provocó el percance que trajo el deceso de ambos panistas y otras tres personas, subrayando que habrá muchas otras cosas que saldrán a la luz pública, pero que debe esperarse a que sigan su curso las investigaciones.

El día de ayer la Fiscalía aprehendió, en colaboración con su homóloga de Veracruz, a Iris Cristina 'N', de 45 años, quien está bajo investigación por el evento aéreo señalado.

En Puebla, la autoridad judicial determinará la situación jurídica de la aprehendida por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad.

Detienen a presunta implicada en la muerte de Martha Erika y Rafael Moreno Valle

Dan formal prisión a Mario Marín, exgobernador de Puebla, por delito de tortura contra Lydia Cacho