Estados

Detienen en Chiapas a expolicía acusado de feminicidio de su pareja Susana Cerón

El hoy detenido responde al nombre de Efrén, es expolicía estatal y está acusado por la desaparición y muerte de su pareja sentimental.

Puebla, Pue.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron en el estado de Chiapas al presunto feminicida de Susana Cerón Zenteno, quien era elemento de la Policía Estatal.

El hoy detenido responde al nombre de Efrén, es expolicía estatal y está acusado por la desaparición y muerte de su pareja sentimental.

La hoy occisa fue reportada como desaparecida desde el 7 de noviembre del año pasado y finalmente fue encontrada muerta el día 19 del mismo mes, ante lo cual la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas (FED), perteneciente a la FGE, realizó las pesquisas correspondientes que permitieron ubicar y detener al presunto homicida en el citado estado después de dos meses del asesinato.

El indiciado fue trasladado a la ciudad de Puebla para quedar a disposición de un juez de control por los delitos de desaparición de persona y feminicidio.

Según las investigaciones, Efrén fue la última persona que estuvo con la víctima a quien se llevó en su camioneta privada por la fuerza tras una discusión cuando ambos regresaron al departamento de ella en la unidad habitacional Xilotzingo, luego de comer con los tíos de la mujer.