menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Catea FGR oficina utilizada por Luis Serna, hombre cercano a Miguel Ángel Mancera

COMPARTIR

···
menu-trigger

Catea FGR oficina utilizada por Luis Serna, hombre cercano a Miguel Ángel Mancera

bulletGente cercana al exfuncionario comentó a El Financiero que dicha propiedad era utilizada como oficina, pero desde hace tres a cuatro años la dejó de utilizar y no ha vuelto a ella.

David Saúl Vela
21/10/2020
La propiedad que está bajo revisión se ubica en el número 7 de la calle de Calero, en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Fiscalía General de la República (FGR) realiza esta noche un cateo en una propiedad ubicada en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, sin que hasta el momento se haya emitido una comunicación oficial al respecto.

La propiedad que está bajo revisión se ubica en el número 7 de la calle de Calero, la cual fue utilizada hace algunos años por Luis Ernesto Serna Chávez, uno de los hombres más cercanos a Miguel Ángel Mancera, senador del PRD y ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Gente cercana a Serna Chávez comentó a El Financiero que dicha propiedad era utilizada como oficina, pero desde hace tres a cuatro años la dejó de utilizar y no ha vuelto a ella, sin aclarar si es o no de su propiedad.

Serna Chávez quien fue secretario particular del ex jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y, según ha trascendido, es investigado por diversos delitos, entre ellos, lavado de dinero y evasión fiscal.

Las autoridades indagan una serie de inmuebles ligados al ex funcionario, cuentas bancarias y gastos que habría realizado realizó.

Incluso, investigaciones periodísticas advierten que Serna Chávez habría hechos gastos millonarios con una tarjeta de crédito ligada a una empresa considerada de las grandes contratistas de la administración de Miguel Ángel Mancera, como jefe de gobierno de la Ciudad de México.

No es el único funcionario de la administración de Miguel Ángel Mancera que está bajo investigación de las autoridades federales y locales. Incluso, algunos ya han sido detenidos, son varios casos los que están bajo investigación.

También te puede interesar:

Detienen a excolaborador de Mancera por anomalías en obras de reconstrucción

Fiscalía capitalina inicia investigación por supuesto espionaje a políticos en el periodo de Mancera