menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Balaceras en Cuernavaca y Jiutepec dejan ocho muertos este fin de semana, entre ellos una menor de 13 años

COMPARTIR

···
menu-trigger

Balaceras en Cuernavaca y Jiutepec dejan ocho muertos este fin de semana, entre ellos una menor de 13 años

bulletSujetos armados dispararon en contra de dos personas que viajaban a bordo de una Jeep Blanca, en su interior perdieron la vida un hombre y una menor de 13 años.

Verónica Bacaz
25/10/2020
Reportan hechos de violencia en Morelos
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuernavaca, Mor.- La disputa entre miembros del crimen organizado en Morelos, dejó como saldo ocho personas muertas, entre estas una menor de 13 años, durante este fin de semana, principalmente en la zona metropolitana y en pleno Zócalo del municipio de Jiutepec.

En un hecho ocurrido la noche de este domingo, vecinos de la calle Campesinos, de la colonia Vista Hermosa, de dicha demarcación, alertaron al 911 que se habían escuchado más de 30 disparos y el correr de varios vehículos.

Posteriormente, se informó que sujetos armados dispararon en contra de dos personas que viajaban a bordo de una Jeep Blanca, en su interior perdieron la vida un hombre y una menor de 13 años.

Sin embargo, se trata de la segunda agresión a balazos en pleno Centro de Jiutepec, pues el sábado alrededor de las 22:50 horas, civiles armados, a bordo de una motocicleta, atacaron a dos trabajadores del volante que se encontraban platicando en la avenida Emiliano Zapata a bordo de dos taxis.

Los occisos fueron identificados como Fernando Madrigal, de 55 años, y Rubén Melchor, de 24 años de edad, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el pavimento y a su alrededor dos vehículos de transporte público, un Nissan Tsuru Gs y un Chevrolet Spark; el hecho se suscitó en las inmediaciones de la plaza Centenario y de la presidencia municipal.

Asimismo, el sábado se reportó el homicidio de un hombre en la calle Viaducto de la colonia Milpillas, del municipio de Cuernavaca, demarcación que colinda con la Antonio Barona, localidad que en últimas semanas fue escenario de hechos violentos.

Con base en información de las autoridades estatales, elementos de la Policía Morelos presuntamente marcaron el alto a un grupo de personas que viajaban a bordo de un vehículo tipo RAM, pero estos se dieron a la fuga y comenzaron a disparar.

En tanto, inició una persecución a balazos entre policías y delincuentes; los presuntos agresores chocaron en los límites con el Paso Exprés y después huyeron.

Toda vez que los uniformados se acercaron a la camioneta, observaron en su interior a una persona sin vida, con impactos de bala, por lo que presumen que había sido privada de la libertad. Hasta el momento, no se han brindado mayores datos respecto a este supuesto plagio.

Asimismo, el viernes se registró el hallazgo de una persona muerta, cuyos restos fueron esparcidos entre las colonias Tejalpa, Vicente Guerrero y Pedregal.

También, en la colonia Paraíso Montesori en la capital morelense, misma que se ubica en los límites con el Paso Exprés, se registró el hallazgo de un hombre muerto, que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. En este caso, también los vecinos escucharon la agresión, durante la madrugada, pero ante el temor por la ola de violencia en esta área de la ciudad, decidieron no salir, si no hasta el amanecer.

Por último, en la calle Temalaca, en la colonia El Vigilante del municipio de Emiliano Zapata, un comando armado asesinó a una persona y lesionó a una más, aproximadamente a las 23:00 horas del viernes.