Alcalde de Juárez, Chihuahua, da positivo a COVID-19
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alcalde de Juárez, Chihuahua, da positivo a COVID-19

COMPARTIR

···
menu-trigger

Alcalde de Juárez, Chihuahua, da positivo a COVID-19

bulletArmando Cabada Alvídrez informó en redes sociales que por el momento no presenta síntomas, pero se mantendrá bajo aislamiento durante las próximas semanas.

Samuel García /Corresponsal
07/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Chihuahua.-El presidente municipal de Juárez, Chihuahua, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer la tarde de este miércoles que dio positivo a COVID-19.

En un video publicado en sus redes sociales, el edil aclaró que por el momento no presenta síntomas, pero que se mantendrá bajo aislamiento durante las próximas semanas, tal como dicta el protocolo dictado por los médicos.

El contagio del edil juarense ocurre justo cuando el avance de la pandemia en esta ciudad fronteriza presenta alzas en el número de contagios y de fallecimientos .

Hasta el reporte de este miércoles, la ciudad fronteriza registra 104 de las 125 muertes ocurridas en la entidad y 433 de los 684 casos confirmados.

“Nadie estamos exentos del contagio, extremen precauciones y sigan todas las medidas que se han sugerido. Estos próximos 10 días serán críticos para nuestra ciudad. Vamos a estar bien (sic)”, precisó en la videograbación.

Además garantizó que el trabajo en las distintas dependencias municipales no serán afectadas, toda vez que continuará supervisándolas desde el lugar de su recuperación.