Espectáculos

“El verdadero amor traspasa cualquier celda”: YosStop envía declaración de amor a su novio desde la cárcel

Además del mensaje, Gerardo González también recibió un regalo artesanal elaborado por la youtuber.

A pocos días de cumplir tres meses en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, Yoseline N, acusada de reproducir, almacenar y distribuir pornografía infantil, envió un mensaje a su novio quien a su vez lo compartió en redes sociales.

El post se suma a los comunicados previos que YosStop ha lanzado en su Instagram para establecer contacto con sus seguidores, externar su situación en el penal y agradecer los mensajes de apoyo.

De acuerdo con la carta publicada en las redes sociales de YosStop, en la última visita que Gerardo realizó al penal, la youtuber le dio un mensaje escrito de tono muy personal; sin embargo González comentó que deseaba compartirla al público.

La carta se centra en el apoyo que Yoseline ha recibido por parte del ‘amor de su vida’, y agradece públicamente todas las muestras de cariño durante las diversas etapas de ‘la situación’.

También mencionó las acciones que González ha emprendido durante su ausencia, como el cuidado a sus mascotas y las visitas que ha hecho a su mamá.

“Gerardo se la ha partido todos los días tomando la rienda de todo lo que yo hacía y mucho más, teniendo que cuidarme, ir y venir constantemente, cuidar a nuestros perrijos y ver por mi mamá también.”, compartió la influencer.

Pero no todo se quedó en palabras porque además del escrito Yoseline también le dio un presente físico a su novio: un bote artesanal elaborado por la misma YosStop.

“Saben que desde aquí no puedo hacer mucho, un bote en el bote, pero un bote lleno de amor y música, un pequeño detalle para poder agradecer no solamente con palabras.”

Por otro lado, la influencer añadió que reconoce la calidad humana de su novio y no perdió la oportunidad de mencionar los años que han compartido como pareja.

“G.G. eres un hombre grandioso, un gran ser humano, honesto, leal, recto, humilde, amoroso y todo lo que pude haber deseado.”

De acuerdo con los últimos avances del caso de Ainara, la jueza de control otorgó una prórroga de dos meses al plazo de la investigación complementaria para continuar con las diligencias del proceso penal que enfrenta Yoseline N.

De acuerdo a estas medidas la youtuber deberá permanecer en prisión durante el lapso que determinaron las autoridades; por ello, no será hasta inicios de noviembre cuando se defina su situación legal.

También lee: