Entretenimiento

El AIFA ofrecerá conciertos gratis por festejos patrios; horarios y sede de los eventos

Durante septiembre se celebrarán varias presentaciones de sinfónicas en el Aeropuerto de Santa Lucía.

Los festejos patrios tendrán su propia cartelera de conciertos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Además de Los Tigres del Norte en el Zócalo capitalino, Los Ángeles Azules en Coyoacán y La Maldita Vecindad en Ecatepec, al norte de la CDMX habrá un amplio repertorio de shows y espectáculos.

Además de ser sede de salida y llegada de vuelos nacionales e internacionales, el AIFA también ha abierto sus puertas como aforo cultural donde se han llevado a cabo conciertos y actividades.

¿Cuándo serán los conciertos en el AIFA?

El primer domingo de septiembre la cartelera del AIFA arrancó con un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La segunda presentación estuvo a cargo de la Banda FX (Sinaloense) de la Sedena, en cuyo repertorio se incluyeron temas de música típica mexicana.


Este domingo 18 de septiembre tendrá lugar un programa especial con motivo del 212 aniversario de la Independencia de México. La cita será en la Plaza La Mexicana del AIFA a las 12:00 h.

¿Cuánto cuesta comer en la nueva zona VIP del aeropuerto de Santa Lucía?

A principios de septiembre se estrenó un nuevo espacio con servicios de comida en el AIFA; se trata de la Terraza Sala VIP The Grand Lounge Elite.

La nueva terraza ubicada en las salas de última espera del aeropuerto ubicado en Santa Lucía, municipio de Zumpango, Estado de México no parece tener las afamadas tlayudas, pero sí una barra de alimentos y bebidas gourmet.

Esta nueva área cuenta con café servido con arte latte en la espuma, cocteles, aguas frescas de varios sabores, pan dulce y frutas.

Además de la comida, hay spa con masajes de pies y manos; estética con peinados y aplicación de gelish; asimismo, servicios varios como un carrito de golf para los traslados, regaderas, guarda equipaje, televisión, revistas, periódicos, lustrado de zapatosy conexiones eléctricas para los dispositivos.

Hay varias formas de ingresar a esa terraza VIP, la mayoría tiene una estancia máxima de dos a tres horas y acceso gratuito hasta dos niños menores de 12 años por membresía:

  • Con la membresía Priority Pass se tiene acceso a todos los servicios de cortesía (que incluyen todo lo relacionado a los alimentos).
  • Con tarjeta VISA Platinum, Infinite o Signature: según el tipo de tarjeta hay tres, ocho o ilimitados accesos al año.
  • Membresía LoungKey.
  • Tarjeta Diners Club.
  • Varias aerolíneas incluyen el acceso si se viaja en Business o superior.
  • Otra opción es pagar 650 pesos por la entrada para tener los diversos servicios.
Advertising
Advertising