Yerno de Slim, en el 'Top 5' de los influencers de negocios de Facebook
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Yerno de Slim, en el 'Top 5' de los influencers de negocios de Facebook

COMPARTIR

···

Yerno de Slim, en el 'Top 5' de los influencers de negocios de Facebook

Arturo Elías Ayub se situó dentro de los cinco principales influencers de negocios en el mundo de acuerdo con el ranking 'Business Leaders' de Facebook.

Redacción
24/04/2018
Actualización 24/04/2018 - 17:20
Arturo Elías Ayub y Carlos Slim
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas, Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Telmex y yerno de Carlos Slim, se encuentra en el Top 5 de los principales influencers de negocios a nivel mundial, de acuerdo con un ranking que realiza Facebook.

El también director general de la Fundación Telmex publicó en su cuenta de Twitter que para el mes de marzo se posicionó en el cuarto lugar de un listado de 100 influencers, un mes en el que tuvo más de 270 mil interacciones con una base de superior a los 340 mil seguidores.

“Hoy me mandaron el ranking de Marzo que hace Facebook de influenciadores a nivel mundial. Gracias a todos ustedes quedamos en un lugar muy cañón en la categoría de Business Leaders. De verdad mil gracias por tanta buena vibra”, señaló en un tuit.

El ranking lo lidera Strive Masiyiwa, un empresario de telecomunicaciones originario de Zimbaue, África, a quien le sigue Bill Gates, el fundador de Microsoft y Mike Bloomberg, el exalcalde de Nueva York, Estados Unidos.

Elías Ayub formó parte del panel de empresarios del programa Shark Tank durante dos temporadas, en tanto que en la tercera acudirá solo como invitado especial.