¿Ya quieres tus Panam de Marvel? Te decimos cuándo y dónde encontrarlos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Ya quieres tus Panam de Marvel? Te decimos cuándo y dónde encontrarlos

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Ya quieres tus Panam de Marvel? Te decimos cuándo y dónde encontrarlos

bulletLa firma lanzará una producción inicial de 20 mil pares de 10 modelos diferentes, con imágenes de Spiderman, Iron Man, Thor y Hulk, que planea vender en un periodo de dos meses.

Redacción
14/01/2020
Actualización 14/01/2020 - 19:51
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa mexicana Panam anunció el lunes que firmó una alianza con Disney para obtener la licencia de la marca Marvel y producir calzado y productos con imágenes de superhéroes.

Panam reveló a El Financiero que el calzado de Marvel estará disponible a finales de enero, sin especificar una fecha.

Señaló que la producción y distribución de los modelos continuará durante todo el año, periodo que dura el convenio con Disney.

Por ahora, indicó Panam, únicamente saldrán 10 modelos distintos, sin revelar si el catálogo se expandirá durante el 2020.

La firma indicó el lunes que con la alianza se producirán productos con imágenes de Spiderman, Thor, Iron Man y Hulk.

La producción inicial de los Panam de Marvel será de 20 mil pares, con el objetivo de venderlos en un periodo de dos meses.

Los Panam de Marvel estarán disponibles en las 180 tiendas físicas de la empresa en el país y en la tienda en línea, lanzada a mediados del año pasado. Del total de tiendas, alrededor de 30 se ubican en la Ciudad de México y en el Área Metropolitana.

Para conocer la ubicación de todas las tiendas, consulta el mapa publicado por Panam en su sitio oficial.

El costo por unidad irá de los 390 a los 690 pesos, informó la empresa. Los superhéroes en el calzado Panam estarán en las suelas 084, Barrio, Barracuda, Ultra Vital y Vulcanizado.

Alma Italia, vocera de Panam, dijo que la planta de Cuautitlán Izcalli de Panam ya manufactura algunos productos de Disney, por lo que la firma de la alianza es solo para ampliar el lazo de confianza que existe entre ambas empresas.