Y los temas favoritos de las ‘mañaneras’ de AMLO en Facebook son…
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Y los temas favoritos de las ‘mañaneras’ de AMLO en Facebook son…

COMPARTIR

···
menu-trigger

Y los temas favoritos de las ‘mañaneras’ de AMLO en Facebook son…

bulletEl presidente Andrés Manuel López Obrador tiene 6 millones 102 mil seguidores en la red social y hay dos temas que 'acaparan los reflectores' de sus conferencias matutinas.

Itzel Castañares
11/03/2019
Actualización 11/03/2019 - 4:50
El mandatario aprovecha las redes sociales para mantener informada a la nación.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las conferencias ‘mañaneras’ del presidente Andrés Manuel López Obrador que abordaron los temas sobre la estrategia contra el robo de combustible y los beneficios para los derechohabientes del Infonavit, son las más vistas por usuarios de Facebook, con más de un millón de reproducciones.

De acuerdo con Rebold, una firma de comunicación y marketing basada en análisis de datos, la reducción de IVA e ISR en gasolinas, el alza a salarios mínimos en la frontera norte y la presentación del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’, llegaron a reproducirse entre 800 a 900 mil veces.

Rebold detalló que, en esta red social, el mandatario cuenta con 6 millones 102 mil seguidores y transmite en vivo todas sus conferencias de prensa que, una vez finalizadas, se quedan guardadas en el perfil.

La cuenta oficial de Twitter del mandatario @lopezobrador suma 5 millones 300 mil seguidores cuyas conferencias de prensa son retransmitidas desde la plataforma Periscope, donde cuenta con 8 mil 150 seguidores y hasta 170 mil reproducciones.

En tanto que en la plataforma YouTube existen 833 mil personas suscritas al canal del presidente de México con visualizaciones que han superado las 400 mil y Spotify tiene disponibles alrededor de 70 conferencias.