Xiaomi quiere 20 tiendas Mi Store en México para 2019
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Xiaomi quiere 20 tiendas Mi Store en México para 2019

COMPARTIR

···
menu-trigger

Xiaomi quiere 20 tiendas Mi Store en México para 2019

bulletLa proyección previa de la empresa afirmaba que se buscaría la apertura de 6 tiendas sucursales físicas en el país.

Redacción
15/01/2019
Inauguración de la tienda Xiaomi en Parque Las Antenas
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa de tecnología y celulares Xiaomi anunció que planea la apertura de 20 tiendas Mi Store en México durante 2019.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro crecimiento este año y continuaremos expandiendo nuestra presencia en Ciudad de México y en todo el país", indicó en un comunicado Wang Xiang, vicepresidente senior de Xiaomi a nivel mundial.

El plan de abrir 20 tiendas en el transcurso del año representa un aumento de la proyección de seis que la empresa compartió a El Financiero vía correo electrónico hace un par de semanas.

Xiaomi llegó a México en 2017, pero comercializaba solo por plataformas de comercio electrónico y algunas minoristas.

Un año después firmó una alianza con Telcel para ingresar a su tienda con planes de telefonía móvil. El pasado diciembre abrió su primera Mi Store en Parque Toreo.

La empresa actualmente cuentan con dos tiendas en Ciudad de México: en Toreo y Parque Las Antenas.

En el portafolio de Xiaomi se pueden encontrar equipos celulares, scooters, cepillos de dientes eléctricos, televisores, máquinas de autoaspirado para el hogar, entre otros productos.