Xcaret invierte 40 mdp en nuevos atractivos turísticos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Xcaret invierte 40 mdp en nuevos atractivos turísticos

COMPARTIR

···
Empresas

Xcaret invierte 40 mdp en nuevos atractivos turísticos

18/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Yoisi Moguel
 
Cancún, Quintana Roo. Con 2 nuevos productos, Xenotes y Xplore Fuego y una inversión de 40 millones de pesos, el Grupo Xcaret empezará su periodo vacacional de verano 2013, con interesantes recorridos que sorprenderá a los turistas que buscan vivir experiencias únicas en su estancia por Quintana Roo.
 
Para salir una vez más a conquistar a los aventureros, esta marca turística invirtió 40 millones de pesos para empezar el 1 de julio próximo con los recorridos de Xenotes y Xplore Fuego que prometen ser inolvidable y llena de belleza, para los visitantes que deseen conocer cosas nuevas durante sus vacaciones por Quintana Roo.
 
El gerente de Relaciones Públicas, David Iturbe Vargas, explicó que Xenotes es un tour que llevará a los viajeros a un recorrido de 100 hectáreas por la Ruta de los Cenotes y promoverá la apreciación de las bellezas escénicas de Puerto Morelos, que es uno de los puntos más emblemático del estado.
 
Durante la excursión, apuntó, el turista entrará en contacto con la vegetación y la fauna del lugar, además se les permitirá descubrir toda la riqueza natural que ofrece la zona maya mexicana al mundo, en un paseo único en bicicleta.
 
Para brindar comodidad a los visitantes, destacó, el Grupo Xcaret dotó de infraestructura el sitio, misma que se construyó con el máximo cuidado para no ocasionar un mínimo impacto ambiental en la zona, pues se pretende mostrar un lugar lleno de vida silvestre.
 
Incluso, se cuenta sólo con lo indispensable y necesario para brindar a los excursionistas los servicios básicos como baños, agua potable, transporte en bicicleta y caminos de terracería, anotó.
 
En tanto, “Xplore Fuego” es vivir una aventura más dentro del parque Xplore, es una experimentar la sensación de entrar en contacto con la selva durante la noche, mientras se realizan una serie de actividades que tienen como componente principal el fuego, que representa la luminosidad.
 
David Iturbe, sostuvo que cada uno de los nuevos proyectos que oferta el Grupo Xcaret, promete experiencias diferentes a los turistas que lleguen a Riviera Maya y Cancún, sobre para quienes buscan innovaciones en los destinos que visitan.