WeWork tiene nuevo CEO en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

WeWork tiene nuevo CEO en México

COMPARTIR

···
menu-trigger

WeWork tiene nuevo CEO en México

bulletÁlvaro Villar tiene más de 10 años de experiencia mejorando los servicios y experiencias en empresas de la industria hotelera y hospitales en China, los Emiratos Árabes, Portugal, España y México.

Redacción
07/05/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

WeWork anunció a su nuevo CEO en México. Se trata de Álvaro Villar, quien tiene más de 10 años de experiencia mejorando los servicios y experiencias en empresas de la industria hotelera y hospitales en China, los Emiratos Árabes, Portugal, España y México.

En un comunicado, la empresa de oficinas compartidas señaló que Villar será responsable de supervisar todos los aspectos relacionados con el negocio de WeWork, dirigir la operación de los edificios, gestionar la venta y crecimiento de la comunidad de miembros, y detectar ubicaciones ideales para nuevos espacios.

“Desde el principio Álvaro demostró tener la tenacidad y el conocimiento necesario para expandir nuestras operaciones en 6 países y 12 ciudades de la región. Es de los líderes más carismáticos que tenemos en la empresa, y no nos queda duda que mejorará la experiencia de nuestro equipo y nuestro members en México significativamente”, refirió Pato Fuks, CEO para la empresa en América Latina.

El ahora CEO en México comenzó en WeWork cuando era una startup de sólo 7 personas en Latinoamérica, tratando de impulsar una nueva manera de trabajar en México.

“Cuando empezamos la gente nos veía sólo como un espacio conveniente para millennials, PYMEs o sólo gente disruptiva que se atrevía a hacer un cambio”, refirió Villar. Ahora, el ejecutivo afirma que la realidad es otra, y que su prioridad más grande es terminar de desmitificar, de una vez por todas, esa percepción errónea de WeWork y las empresas de la categoría.

WeWork inició operaciones en México en 2016 y al día de hoy cuenta con 32 mil miembros en todo el país, 16 edificios operando y 7 más en próximas aperturas.