WeWork rentará el doble de oficinas de Fibra Uno
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

WeWork rentará el doble de oficinas de Fibra Uno

COMPARTIR

···

WeWork rentará el doble de oficinas de Fibra Uno

WeWork ya ocupa casi 50 mil m2 de oficinas del portafolio de Fibra Uno pero planea llegar a 100 mil m2 hacia finales de 2021.

Redacción
17/10/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fibra Uno, Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anunció que rentará 50 mil metros cuadrados (m2) más de espacios corporativos a la empresa de coworking WeWork.

Actualmente, WeWork ocupa casi 50 mil m2 de oficinas del portafolio de Fibra Uno pero planea llegar a 100 mil m2 hacia finales de 2021, con lo que duplicará su alquiler en inmuebles de la Fibra.

En un comunicado, Fibra Uno detalló que la firma de coworking absorberá 30 mil m2 durante el primer semestre de 2019 y tiene un periodo de tres años para ocupar los 20 mil m2 restantes.

“Estamos muy contentos con la alianza de dos empresas líderes en su ramo, FUNO y WeWork. Les damos la bienvenida a México como la empresa global líder en el segmento de espacios de trabajo compartido, con operación en 27 ciudades de Estados Unidos y 25 países alrededor del mundo. Creemos en su concepto y modelo de negocio, y estamos seguros que tendrán un crecimiento acelerado en nuestro país. Con esta alianza, el crecimiento de WeWork será exponencial, impulsando la demanda de espacio de oficinas en las mejores ubicaciones de la Ciudad de México”, comentó André El-Mann, CEO de Fibra.

Por su parte, Ary Krivopisk, Director de Real Estate WeWork LATAM, declaró, “Estamos felices de poder seguir colaborando con empresas como FUNO, para lograr llevar nuestros espacios a más rincones del país y a diferentes ciudades de la República Mexicana, consolidándonos como la red global de espacios de trabajo donde las personas y las compañías crecen juntos”.