WeWork obtiene 1,750 mdd de Goldman Sachs
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

WeWork obtiene 1,750 mdd de Goldman Sachs

COMPARTIR

···
menu-trigger

WeWork obtiene 1,750 mdd de Goldman Sachs

bulletLa nueva línea de crédito es el primer obstáculo superado por SoftBank en su compromiso de reunir 5 mil mdd en financiamiento de deuda para la empresa de espacios de oficina compartidos.

Bloomberg
18/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

WeWork obtuvo mil 750 millones de dólares (mdd) en un nuevo financiamiento que es parte de un esfuerzo de recaudación de fondos liderado por Goldman Sachs Group, que libera una montaña de dinero en efectivo para la empresa de espacios de oficina compartidos.

La nueva línea de crédito es el primer obstáculo superado por SoftBank en su compromiso de reunir 5 mil mdd en financiamiento de deuda para WeWork como parte de un paquete de rescate. La medida debería liberar aproximadamente 800 mdd en efectivo que WeWork había reservado para satisfacer los convenios de su línea de crédito anterior.

“Nos complace que WeWork y SoftBank hayan firmado una carta de compromiso con Goldman Sachs”, dijo Erin Clark, portavoz de WeWork, en un comunicado enviado por correo electrónico. WeWork no tendrá que reservar ninguna garantía en efectivo en virtud del nuevo acuerdo, indicó.

“WeWork y Softbank son codeudores con garantía senior y sin garantía, respectivamente”, comentó.