WeWork ahora busca acelerar a las startups en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

WeWork ahora busca acelerar a las startups en México

COMPARTIR

···

WeWork ahora busca acelerar a las startups en México

México es el segundo país en Latinoamérica en donde WeWork Labs abre sus puertas.

Redacción
12/06/2019
WeWork emprenderá en México laboratorios para acelerar startups.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

WeWork impulsará a partir de junio a emprendedores y startups en sus primeras etapas a través del primer espacio de WeWork Labs en México, el cual está ubicado en la Torre Cuarzo.

La empresa de coworking más grande del mundo dijo en un comunicado que con este proyecto busca regresar a su origen y fortalecer la colaboración entre grandes compañías, miembros de WeWork a nivel global y startups, mediante un sistema personalizado que engloba tutoriales, talleres y recursos para desarrollar empresas.

WeWork Labs tiene dos enfoques principales: un programa de acompañamiento para startups que normalmente se encuentra en un edificio de WeWork, donde un Labs Manager dedicado a trabajar directamente con las startups crea programas personalizados y asesora y conecta con mentores, recursos, talleres y contactos estratégicos que les permita continuar avanzando.

Y el otro, genera alianzas con corporaciones para ayudarlos a desarrollar sus iniciativas de innovación, conectándolos con ecosistemas de emprendimiento, apalancando nuestra red global única para definir el futuro de sus industrias, detalló Gustavo Álvarez, Director de WeWork Labs en México.

Para ello, WeWork Labs se asoció con distintas organizaciones como aceleradoras, incubadoras, universidades y fondos de capital de riesgo como Magma Partners, Dila Capital y Variv.

“Nuestro expertise en crear conexiones nos llevó a idear WeWork Labs a principios del 2018.

"Hemos podido ayudar a más de mil 300 empresas en el mundo. En México, el gran talento que existe hizo fértil el terreno para expandir nuestras operaciones en el país con la primera apertura de nuestros laboratorios de innovación”, comenta Álvarez.

Hoy en día WeWork Labs cuenta con más de mil 300 startups a nivel mundial y se encuentra en 60 edificios de 33 ciudades en 17 países.

México es el segundo país en Latinoamérica en donde WeWork Labs abre sus puertas.