Walmart reconoce a Mabesa como proveedor del año 2012
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Walmart reconoce a Mabesa como proveedor del año 2012

COMPARTIR

···
Empresas

Walmart reconoce a Mabesa como proveedor del año 2012

20/02/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
Walmart de México y Centroamérica reconoció a Productos Internacionales Mabesa como el Proveedor del Año 2012.
 
Durante la ceremonia de reconocimiento el presidente ejecutivo y director general de la cadena comercial minorista, Scot Rank, señaló que Mabesa fue reconocida por su desempeño en ventas, resurtido, innovación y reducción en días de inventario.
 
En el acto, el directivo reconoció que sus socios cumplen con el nivel de abasto que requiere la empresa a precios bajos y de alta calidad.
 
En un comunicado, informó que entre otras empresas reconocidas estuvieron Henkel, Grupedsac y Comercializadora de Semillas y Materiales Santa Cecilia, las cuales fueron premiados en sustentabilidad, responsabilidad social y Pyme, respectivamente.
 
Así como Lenovo, Bayer de México, Colgate-Palmolive, Phillips, Nestlé, Samsung, Bachoco y otros ocho socios comerciales más que fueron reconocidos como proveedores de Bodega Aurrera, Sams Club, Suburbia, Superama, Vips y Walmart.
 
En 2012, la cadena minorista compró 268,000 millones de pesos a proveedores mexicanos.
 
La empresa detalló que para este año las cuatro prioridades la firma son establecer con sus socios comerciales mayor enfoque al cliente, apoyo en eficiencia operativa, condiciones de pago favorables y resolución de aclaraciones de cuentas.
 
De 2002 a 2012, Walmar registró un crecimiento en ventas de 15.9% promedio anual compuesto, e invirtió 110,000 millones de pesos en activo fijo y generó 124,450 empleos.