menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Walmart madruga otra vez (y le copia) al Buen Fin: anuncia El Fin Irresistible, que también durará 12 días

COMPARTIR

···
menu-trigger

Walmart madruga otra vez (y le copia) al Buen Fin: anuncia El Fin Irresistible, que también durará 12 días

bulletLa minorista se adelanta a la décima edición del Buen Fin con su propia campaña que dará inició el próximo 5 de noviembre y concluirá el 16 del mismo mes.

Redacción
30/10/2020
En Sam's Club será la misma oferta de Walmart, pero con el extra de hasta con 18 meses sin intereses.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Walmart de México anunció este viernes que por segundo año consecutivo competirá con el Buen Fin con su campaña El Fin Irresistible, la cual dará inició el próximo 5 de noviembre.

"El Fin Irresistible 2020 tendrá una duración extendida de 12 días, del 5 al 16 de noviembre, bajo un esquema omnicanal que permitirá que clientes y socios puedan elegir una gran variedad productos”, indicó la empresa en un comunicado.

De esta forma una vez más la minorista se adelanta a la décima edición del Buen Fin, que extenderá su duración de cuatro a 12 días, para celebrarse del 9 al 20 de noviembre, esto para poder mantener la sana distancia, además de los comercios y autoridades esperan incentivar el comercio electrónico.

Walmart detalló que la campaña iniciará en el comercio electrónico de sus plataformas bodegaaurrera.com.mx, walmart.com.mx, samsclub.com.mx y superama.com.mx, así como sus respectivas aplicaciones móviles, con opción de entrega a domicilio o el modelo Pickup, recolección en tienda.

Agregó que los descuentos en tiendas físicas se presentarán a partir del 9 de noviembre en las más de 2 mil 580 sucursales.

Destacó que a diferencia del año pasado, el volumen de productos en ofertas en Bodega Aurrera será mayor, ampliando a categorías como tecnología, línea blanca, deportes, entretenimiento, despensa y artículos de cuidado personal y de limpieza, con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.

Para Walmart adelantan que tendrán promociones en pantallas, smartphones, consolas, videojuegos, cómputo, línea blanca, electrodomésticos, artículos de hogar, muebles, juguetes, autos, motos y ropa, con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.

En Sam's Club será la misma oferta de Walmart, pero con el extra de hasta con 18 meses sin intereses y meses de bonificación con tarjetas de bancos participantes.

Por su parte, Superama al igual que el año pasado contará con la promoción exclusiva para compra en línea: “Lleva 3 y paga 2” en vinos y licores, con la posibilidad de comprar con servicio de entrega a domicilio o Pickup, y la facilidad de 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Te recomendamos:

App 'El Buen Fin 2020': 3 consejos para que caces los mejores 'ofertones'

Suman 60 mil comercios que buscan participar en El Buen Fin 2020... y se esperan hasta 100 mil