WalMart inaugura en Edomex Cedis que atenderá segmento de e-commerce
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

WalMart inaugura en Edomex Cedis que atenderá segmento de e-commerce

COMPARTIR

···
menu-trigger

WalMart inaugura en Edomex Cedis que atenderá segmento de e-commerce

bulletAtenderá la demanda de todos los estados del país y de Centroamérica en lo referente a los pedidos en línea.

Eulalio Victoria
12/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa Wal Mart inauguró en Tepotzotlán, Estado de México, el Centro de Distribución (Cedis) que atenderá la demanda de todos los estados de país y de Centroamérica en el segmento del e-commerce, es decir, venta productos o servicios a través de internet.

La planta, que representó una inversión superior a los 628 millones de pesos y genera más de 350 empleos directos, ocupa 60 mil metros cuadrados, de los cuales 48 mil son área de almacenamiento para atender la demanda nacional e internacional.

Sandro Norberto, vicepresidente de Logística de WalMart, quien realizó un recorrido por el Cedis acompañado de ejecutivos de la empresa y funcionarios del gobierno estatal, resaltó que este Cedis abastecerá a México y Centroamérica en lo referente a los pedidos en línea.

Actualmente esta firma cuenta con 2 mil 500 tiendas a nivel nacional y es el mayor empleador privado con la generación de 36 mil empleos directos.

Durante la inauguración de la planta, el secretario de Economía estatal, Enrique Jacob Rocha, señaló que esta entidad y la Ciudad de México conforman el mayor mercado de consumo en el país, con más de 26 millones de personas, además de que se ubican cerca de importantes mercados regionales.