Wal-Mart propondrá pago de dividendo de 1.65 pesos por acción
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Wal-Mart propondrá pago de dividendo de 1.65 pesos por acción

COMPARTIR

···
menu-trigger

Wal-Mart propondrá pago de dividendo de 1.65 pesos por acción

bulletDicho dividendo, a proponerse en la asamblea del 22 de marzo, representa un rendimiento de 3.66 por ciento respecto al nivel en que cerró la acción el jueves.

Redacción
16/02/2018
Actualización 16/02/2018 - 14:14
Wal Mart
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Wal-Mart de México y Centroamérica propondrá en su asamblea general ordinaria de accionistas, a celebrarse el próximo 22 de marzo, el pago de un dividendo de 1.65 pesos por acción a liquidarse en varias exhibiciones.

Al considerar el precio de cierre de ayer de sus títulos en la BMV, de 45.06 pesos, el dividendo propuesto representa un rendimiento (dividend yield) de 3.66 por ciento.

En la asamblea también se tratarán entre otros temas; el nombramiento o ratificación de los miembros del consejo de administración, y resoluciones respecto al plan de acciones de la empresa para empleados de sus subsidiarias y de sus sociedades relacionadas.

Ayer Wal-Mart reportó sus resultados del cuarto trimestre de 2017 con crecimientos de 9.1 por ciento en flujo operativo (EBITDA) y 1.7 por ciento en utilidad neta. En general, estuvieron en línea con el sondeo de El Financiero realizado con estimados de casas de bolsa.

Hasta las 13:37 horas, la acción de la empresa cotizaba en 44.94 pesos, lo que representa una pérdida de 0.53 por ciento respecto a su cierre del jueves.