Empresas

Wal-Mart abrió 18 tiendas en el norte de México en 2016

La cadena de minoristas dijo mediante un comunicado que dichas aperturas generaron mil 96 empleos directos y 2 mil 750 empleos indirectos en entidades como Coahuila, Durango, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Sonora.

Durante 2016, Wal-Mart de México y Centroamérica abrió 18 tiendas en los estados del norte del país.

La cadena de minoristas informó que con dichas aperturas crearon mil 96 empleos directos y 2 mil 750 empleos indirectos.

En un comunicado, la empresa destacó que fueron cuatro Bodegas Aurrera, ocho Bodegas Aurrera Express, una Mi Bodega Aurrera, tres Suburbia, y dos tiendas Walmart, las cuales quedaron entre Coahuila, Durango, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Sonora.

"Nuestra prioridad es seguir creciendo en el norte del país. Nos entusiasma haber llegado a una nueva población con Mi Bodega Aurrera como González, Tamaulipas, y haber abierto la quinta Bodega Aurrera en Durango, la segunda Bodega Aurrera en San Luis Río Colorado, Sonora, tres tiendas Suburbia en Coahuila y Nuevo León, y tiendas Walmart en Tijuana, Baja California, y Ciudad Madero, Tamaulipas", señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

El 14 de diciembre pasado, Antonio Ocaranza anunció a través de su cuenta de Twitter la construcción de un Wal-Mart y Suburbia en Campeche.

También lee: