¡Vuelve el cine a la CDMX! Autocinema Coyote reabre este miércoles
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Vuelve el cine a la CDMX! Autocinema Coyote reabre este miércoles

COMPARTIR

···
menu-trigger

¡Vuelve el cine a la CDMX! Autocinema Coyote reabre este miércoles

bulletEntre las medidas que toma la cadena ante la pandemia del COVID-19, es que el cupo será a un 70% de su capacidad, además de que la venta de boletos será solo en línea.

Alejandra Rodríguez
02/06/2020
Autocinema Coyote.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El cine, al menos desde el auto, regresa a sus actividades a partir de este miércoles 3 de junio en el Autocinema Coyote en su sede de Insurgentes Sur en la Ciudad de México, esto al 70 por ciento de su capacidad.

“Ya tenemos autorización para reanudar actividades la sede Insurgentes Sur a partir del 3 de junio, y Polanco a partir del 16 de junio”, informó este martes Rosario Borbolla, gerente de Programación de Autocinema Coyote.

Entre las medidas que toma la cadena ante la pandemia del COVID-19 es que la venta de boletos es solo en línea, la compra de la botana se solicita desde el auto, y el baño solo puede pasar una persona a la vez, aunque se tenga mayor capacidad.

“La capacidad normal es de entre 100 y 120 autos, bajamos el aforo 30 por ciento para que se tenga una distancia considerable entre cada auto”, señaló Borbolla.

Recalcó que debido a las medidas sanitarias queda suspendida la asistencia de peatones, motos y bicicletas, además de que se eliminan los 15 minutos de intermedio que se utilizaban como momento de recreación.

Adelantó que debido al auge del cine desde el auto hay planes de expansión a otro estado de la República, además de ser cede para estrenos de películas.

“Hemos estado en comunicación con distribuidoras, nos han mantenido al tanto de qué próximos lanzamientos pueda haber; ya depende de las casas productoras. No podemos revelar estrenos, pero esperamos tener los primeros disponibles”, agregó Borbolla.

Señaló que no habrá cambio en los precios de las funciones que rondan de los 290 a los 500 pesos, y que durante la emergencia sanitaria se consiguieron vender 100 monederos electrónicos, clientes a quienes les duplicaron el monto de su monedero, en agradecimiento por su apoyo durante el cese de sus operaciones.