Volkswagen rompe relación con distribuidora de Coyoacán por imagen nazi
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Volkswagen rompe relación con distribuidora de Coyoacán por imagen nazi

COMPARTIR

···
menu-trigger

Volkswagen rompe relación con distribuidora de Coyoacán por imagen nazi

bulletLa empresa decidió terminar con la relación comercial y de negocios con esta distribuidora, toda vez que 'reprobamos tajantemente que haya exhibido esas imágenes en sus instalaciones'.

Redacción
08/09/2020
Actualización 08/09/2020 - 14:43
VW
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Volkswagen informó este martes que decidió terminar con la relación comercial y de negocios con la distribuidora de Coyoacán, en la Ciudad de México, por imágenes difundidas en Twitter sobre el régimen nazi en Alemania.

En un comunicado, la empresa dijo que valoran profundamente el respeto, equidad, inclusión y libertad de todas las personas “y nos expresamos enérgicamente en contra de cualquier tipo de manifestaciones que inciten o promuevan odio y/o discriminación y que dañen de cualquier forma la dignidad de las personas”.

La firma señaló que expresó con todo respeto el rechazo a las imágenes que se mostraban en la distribuidora que fueron dadas a conocer por usuarios de Twitter y que han sido motivo de múltiples reacciones de la comunidad en las redes sociales.

“Estas fotografías son completamente ajenas a la imagen corporativa de Volkswagen. Como consecuencia a estos actos, hemos decidido lo siguiente terminar con la relación comercial y de negocios con la distribuidora anteriormente mencionada toda vez que reprobamos tajantemente que haya exhibido esas imágenes en sus instalaciones, que mostraban un régimen que enfatizó el odio y la discriminación en una época de la historia que afortunadamente ha quedado atrás”, dijo la empresa.

Finalizamente, señalaron que en Volkswagen tienen un compromiso con los valores y el respeto al derecho inalienable de las personas por vivir en paz, libres de cualquier manifestación que no respete la integridad y la vida.