Volaris transporta 18% más pasajeros durante octubre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Volaris transporta 18% más pasajeros durante octubre

COMPARTIR

···

Volaris transporta 18% más pasajeros durante octubre

La aerolínea informó que movilizó a un millón 871 mil pasajeros durante el décimo mes del año.

Redacción
04/11/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Volaris reportó un crecimiento de 18 por ciento en el número de pasajeros transportados durante octubre, esto en comparación con igual periodo del año pasado.

En un comunicado, la aerolínea señaló que durante el décimo mes logró movilizar a un millón 871 mil pasajeros. La empresa dirigida por Enrique Beltranena tuvo también una expansión de 15.4 por ciento en pasajeros transportados en sus rutas nacionales, la red de vuelos internacionales presentó un crecimiento del 31.3 por ciento, ambos en comparación con el octubre anterior.

Al respecto, el director general de Volaris señaló que el desempeño obtenido por la aerolínea fue resultado de una demanda sólida de los pasajeros.

"La demanda de pasajeros continúa sólida para Volaris, posicionando a la aerolínea como líder en el mercado nacional durante 2019", señaló Beltranena en el comunicado publicado este lunes.

En cifras acumuladas al décimo mes, la aerolínea de bajo costo tiene un alza del 20.6 por ciento con respecto a igual periodo del año pasado.